martes, 23 de marzo de 2010

los burros son los ingenieros del camino, los burros hacen el camino... eso dice el periódico hoy...






______yo quiero vivir en una casa de ROSA MUÑOZ y fuera, fuera, fuera de los planetas!!




________yo quiero mirar a Cursivaun tipo, mirar cómo lo aman cual dulce animalito (...y al cual yo también amo, aunque sí pero no así)





__________yo quiero saber qué se siente ser otra persona






////////////////////

pero no doKtor, con mi café no se meta, y tampoco quiero que me saque esto de la cabeza, ok?, que ahí se encuentra incubando bien



EL FINANCIERO DIXIT, PÁG. 36


2 comentarios:

costa sin mar dijo...

mmmmmmmmm muchas pinches coincidencias!!!!!!!
esa es la versión que más me gusta de morning

lo de la pizarnik pues es como un cáncer

Maestra de Español //Histérica Sadomasoca dijo...

costa sin mar:
mientras no sea cáncer de testículo todo está bien