martes, 23 de marzo de 2010

los burros son los ingenieros del camino, los burros hacen el camino... eso dice el periódico hoy...






______yo quiero vivir en una casa de ROSA MUÑOZ y fuera, fuera, fuera de los planetas!!




________yo quiero mirar a Cursivaun tipo, mirar cómo lo aman cual dulce animalito (...y al cual yo también amo, aunque sí pero no así)





__________yo quiero saber qué se siente ser otra persona






////////////////////

pero no doKtor, con mi café no se meta, y tampoco quiero que me saque esto de la cabeza, ok?, que ahí se encuentra incubando bien



EL FINANCIERO DIXIT, PÁG. 36


2 comentarios:

costa sin mar dijo...

mmmmmmmmm muchas pinches coincidencias!!!!!!!
esa es la versión que más me gusta de morning

lo de la pizarnik pues es como un cáncer

Histérica Sadomasoca dijo...

costa sin mar:
mientras no sea cáncer de testículo todo está bien