martes, 2 de marzo de 2010

Atrás hay dos hojitas, en teoría...




_________Yo era una adolescente con el cuerpo escurrido. A los 15 años huí del la casa con rumbo desconocido, con el sentimiento que era como una combinación, casi fusión, de placer y amenaza. Deseaba deseperadamente salir, hacer la vida. Iba al mercado, cuidaba a mis gatas, lavaba trastes, tenía un novio con el que me besaba una vez cada que nos veíamos, él me compraba palomitas con chile que casi no picaba, yo me devoraba las uñas.

__________Imaginaba tomar cursos de actuación, conocer a chavos que tocaran en grupos de rock, caminar por calles lejanas con hojas en el piso, vivir en otra casa. Nada de eso. Solía leer La Jornada cada domingo, las Histerietas eran lo mío junto con la revista Semanal que hasta la fecha poseo con gran sentimiento en números repetidos. Eso era mi única salida al mundo. En ese entonces acariciaba mi silvestre idea de ser-en-el-mundo. //Dormía con mi gata, daba de comer al perro//. Padeciendo insomnio escuchaba silbatos lejísimos, cantos de gallos trasnochados y me preguntaba de dónde provendrían esos sonidos, tal vez del Bordo o quizás de Chimalhuacán, tal vez de la av. Zaragoza; ponía un radio diminuto y viejo a las 3 de la madrugada, peleas diarias. Ahora me doy cuenta de que mi adolescencia no fue normal, pese a lo que diga el doKtor Freud. La desolación se apoderaba de mí a esa hora.

Huellas en el carácter, en la personalidad de humor tétrico e insípido, manifiesta en la aversión al trato humano, en el temparemento de bilis negra.

Por aquel entonces cavilaba que quería estudiar una carrera, pensaba que esa era mi salvación.


´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´
´ ´ ´ ´

  • SUBIR montañas como subir escaleras del metro
  • caminar a la orilla de un río
  • como caminar a la orilla de insurgentes
  • con los ojos cerrados
  • a las 8 de la mañana
  • rumbo a la central

  • - los autos dicen hola // los autos dicen adiós

>>>>>>>Siento que la cabeza me flota, Where is my mind? Me abre dopado tomando mi lechita?
Pienso en la ventana sin cortina de tu departamento
pienso en los aviones que mirábamos
la misma ruta que hacían
atravezando el rectángulo


>>>>>>>>>> Disminuya su velocidad:
esto se va a poner l o c o!!! l o c o!!! l o c o !!! >>>>>>

1 comentario:

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

Muy chingón, fui fan.

P.D: La palabra de verificación para dejar comentarrios era OBESO.