lunes, 15 de marzo de 2010

los espárragos pertenecen al género de las liliáceas


me sincero y expongo a su sano juicio, que yo no estoy segura de poseerlo... en estos momentos:

siempre que releo la TAC del viejito que cuenta un mal el chiste en la foto de arriba, no puedo evitar representame la parte de cuando define la tan buscada (en ese texto) racionalidad comunicativa con mis ex relaciones de pareja. y esto viene a cuento de mi recién ruptura con un sujeto A que no puso su parte en la definición común de la situación con vistas a llegar a un entendimiento comunicativo. la búsqueda consensuada de la verdad a cerca de lo que estaba sucediendo en el mundo compartido intersubjetivamente pero reconocido objetivamente por la comunidad de sujetos hablantes, la rectitud normativa que debiera seguir una expectativa de comportamiento moral respecto a lo que se espera que sea una vida en pareja y la veracidad de las autopresentaciones seguidas de las exposiciones de su mundo interior al cual el mentado sujeto A tiene acceso privilegiado, en un fin de semana, cuatro escasos días, se fueron al caño.

-jurgen: ya te conté el chiste de la bruja que queman en un pueblo de baviera?
-joseph alois: ya wey, ya...
.

1 comentario:

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

No traía cuaderno y se escribió sobre el brazo las cosas que se le ocurrían mientras viajaba en el microbús. Cuando llegó a casa se talló la piel con jabón hasta borrar las palabras y se fue a dormir.