jueves, 8 de abril de 2010

acumulación de fluido callejero...




El señor del gas se llevó mi cuchillo. Tuve que ir por el hasta pasando la avenida. Me lo había pedido porque el empaque estaba muy pegado, dijo. Présteme su chichillito, seño.

En el trayecto tuve la fantasía de que y qué tal si se enoja y me lo quiere enterrar?... hay no, meditaba yo, por eso tengo que ser amable y no incomodarlo.

--No crea que me lo iba a quedar seño, cómo cree, si ahorita que me di cuenta se lo iba ir a dejar pero usted me ganó.
--Sí, está bien, no se preocupe, gracias.

Y el problema, doKtor no fué la ida sino la regresada: en dónde se guarda una un cuchillo de 30 centímetros cuando va por la vía callejera? cruzando Insurgentes a la altura del Eeje cuatro? con toda la gente mirándole a una la mano con el sable desenfundado? Yo sentía: ay en la madre no me vayan a detener por sospechosa, con tanto crimen sin resolver que hay, con tanto cuerpo desmembrado, no me vayan a querer echar hasta los descuartizados del narco... yo no fuí. Fuera de contexto, estoy fuera de contexto, si trajera yo un mandil de taquero no problem, pero no, voy con mi chorsito mezclilla de primavera y mi cuchillote tamaño personajedebolaño...

Ni hablar mujer, traes puñal. No doKtor, usted no me diga eso, usted no, noo.





pienso
voces
pienso
rostros
.
me atormentan situaciones donde no actué como debía
rumiar los eventos del día
las palabras no dichas
las respuestas no dadas
las conversaciones interrumpidas torpemente
me atormenta la incapacidad de vinculación afectiva
de no responder las expectativas
.
soy bien wey para ligar


/ / / / / / / / / / / /

Qué bonito chicharito. . .


1 comentario:

costa sin mar dijo...

no mames lo del bosco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!