jueves, 15 de abril de 2010

regreso temporal...



me vuelvo un poco más amable conmigo misma y me compro un cartoncito de cheves para mi solita, 3 hoy, 3 mañana y me siento frente al monitor.

la tecnología y el planeta
destrucción del planeta
música para el planeta
abrazar al planeta
no morirse con el planeta_________sobrevivirle
hora del tiempo según el planeta
ahorcar a tu planeta
planeta, la neta
rima
con
pantaleta
mi pantaleta
se ensució con tu paleta
comprame una maceta
y una bicicleta
para darme una pirueta
rabieta
no quiero la dieta
quiero largarme del planeta
la neta
corneta de cajeta
recuerdo mi peineta
mi mamá me dió cachetada en la jeta
oh, yo quiero un jeta
número planeta
tercer planeta
azul planeta
volar en patineta
qué se te va la cometa!
oh, no hay acto bueno que yo cometa
mirá que la pata yo meta, já!
ora doKtor, que usted no se meta

[segunda ficha corona]

existe la palabra concubineta?
no me gusta el significado de la palabra neta de la académia de la lengüeta
-
-
-
-
-
-
-
siempre termino por regresar al planeta
universo sin planeta
los ramones son la neta del planeta
quiero una patineta
machincuepa (solo se la he escuchado a mi madre)
roseta
agüeleta, agüeleta, tapame con tu rebozo agüeleta
ya no meto las manos a la pileta
agüeleta
te quiere tu nieta
quieta
te traigo tu maceta
aleja al proxeneta
cuerdeta para la cubeta
no rimar con vendeta
ni con carreta
)))))))) ((((((((((
ok
)))))))) ((((((((((
la tecnología y el planeta:
Fémur en mano, el mono utiliza instrumentalmente su miembro superior derecho. Comienza a desatar un proceso mental, psicomotriz, anatómico, neurógico y fisiológico simultáneo. Lo acompaña una proyección mental, representación imaginaria y simbólica que completa la planeación a futuro del estado que guardarán las cosas en el mundo luego de que emplee el mejor medio para llegar a su fin deseado, el medio medio para llegar a su fin deseado, el mejor medio para llegar a su fin deseado, el mejor medio para llegar a su fin deseado... ad infinitum. . . al día de hoy, a la tecla de hoy de este blog.



/ / / / / / / / / / / / / / / /
mirar blogs tiernísmos
/ / / / / / / / / / / / / / / /
¿¿y si me-voy-soy como en-la betty blue??
/ / / / / / / / / / / / / / / /

a Abraham,
por el poema,
las acacias,
su música en la madrugada
y
su sonrisa de florín en mano.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE

No hay comentarios: