jueves, 1 de abril de 2010

de tres en tres, por favor...



____Le huelo la cola a mi pantalón por sexto día consecutivo. Por supuesto que sé que los pantalones de mezclilla no se lavan, es solo que me lo he puesto sin ropa interior durante todo este tiempo. Y es que sin contar todas las puestas anteriores es como si hubiera usado el mismo calzón durante seis días seguidos. La cosa es darles tantito tiempo para que se oreen y asi.

____Y no es que no tenga otros pantalones para usar, es solo que tendría que buscarlos debajo de la ropa, las bolsas, cobijas y toallas que se han ido haciendo montaña. Además, así siempre me ha gustado, solo que mi actual trabajo decente me lo impide.

____Porque además, no es que no tenga calzones limpios que ponerme, sino que es lindo andar así (se siente una sensación de frescura durante todo el día) y porque en las mañanas me da hueva ponerme encima una prenda más, eso de levantarme a las 6 de la mañana en vacaciones... solo Carmen Aristegui me gana.

____Y si me levanto temprano en estos días no es porque yo no quiera echar la hueva, es que si duermo más de seis horas seguidas me comienza a doler la espalda, por eso mi ortopedista (un pelón) ya me ha recetado un lindo corsé tipo Taylor que me ayudará a caminar derecha: no hay mujer con curvas que sea derecha, dijo. Maldito.
///////////
-
-
-
-
-
cuatro
dos
cinco
uno
tres
-
-
-
-
-
yeeeehhh!!!
yeeeeeeeeeeeh!!!!
yeeeeh!!!!!
yeeeeeeeeeeeeh!!!!
.
(OK, lo usaré con mis amigos)
.
.
.
.

No hay comentarios: