lunes, 19 de abril de 2010

satisfacción oral...



noche de alcohol


el placer de embriagarme a las espaldas de la mirada no deseada

coger la botella, sentirla dura y fría, descorcharla, el primer sorbo... sensación de alivio inigualable para los que tenemos el gusto por el vicio,

se vuelve una seña secreta, un guiño entendido por los miembros de la comunidad, hermandad, el erupto, retorno a un placer conocido

hay días en los que se ansía, chingao quiero una cerveza

______en momentos de traumatismo del alma, azotada de la mente
______pasaba a la vinatería, 5 30 pm
______luego de haber dicho adios doKtor Freud
______con la lágrima todavía señalando que soy bien chillona
______salía con el recuerdo mentado que había salido en esa sesión
______y me compraba una cerveza de lata, práctica de llevar
______apenas había llegado a territorio liberado escaneaba el lugar
______buscaba una banca, me sentaba
______abría con el sonido y empinaba el brazo
______a veces me dolía un poco la garganta
______el gogote reciente el frío contenido en el aluminio
______
______
______
_______[cigarro] [humo] [cigarro] [humo] [mirar al nerd] [cerveza] [retarlo con la mirada] [humo] [a que no me hablas] [cerveza] [háblame] [humo] [por favor] [cerveza] [no te vayas]
______
______
______
______pensaba en D y en A, SACABA LOS AUDIFONOS, buscaba música, deseaba que hubiera una escandalosa rola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


  • beber recuerda el acto de mamar de la mamila, misma posición del brazo, mismo sonido
  • sensación de placer oral, satisfacción oral, satisfacer la lengua con sustitutos, es el síntoma, no la enfermedad/-/-/-/-/-/-/-/


/ / / / / / / / / / / /

soy un personaje de mi época: una socióloga estructural venida a secre cachonda y anarquistosa empleada en la ONU que abre un blog para dar rienda suelta a lo que ya no da tiempo en el diván

/ / / / / / / / / / / /

¡¡¡Amo, apodérate de mí!!!

[sí, hay una contradicción, quiero una vida sin lógica]

1 comentario:

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

Jejeje, ya hasta olvidé lo que iba a decir. La palabra de verificación es swallow