sábado, 7 de marzo de 2015

BOTELLAS SIN MAR..................

 
YO, TU Y NUESTRA ANTIMATERIA

 
 
Nos intoxicamos con galaxias moradas descubiertas en la tercera era glacial
Yo con mi peinado a la Habermas y tu con tu velo medieval
 
Nos miramos en los pasillos de la escuela y nos desciframos en laberintos de incomunicación
Nos destruimos en el limbo del sinsentido
 
Nos estancamos en tu orgullo
Nos detenemos en mi torpeza
 
Tú con tus manos a la vista, mostrándose con algo de pudor
Tú con tu no-te-entiendo, sin entenderte
 
Salimos de mi falda negra de terciopelo
Para entrar en tardes tibias con cigarros fumados al aire seco
 
Nos adentramos en bifurcaciones de metal
Sin un camino de flechas que nos oriente
 
Nos cruzamos como anémonas en el mar de Pangea
Como partículas de polvo estelar en el vacío sin galaxias
 
Como causas sin efecto
Como explicaciones sin pregunta
 
Sin penetrar tu en mi vida
Sin salir yo a tu mirada
 
 
***
................................................................
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
................................................................
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
................................................................
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SU PRIMAVERA DEL AÑO.

Así se las gastaba cuando pensaba en el hombre de negro.

Y cuando se ponía a hacer su tarea
Si no sabía el significado de una palabra
La buscaba en el diccionario.




No hay comentarios: