jueves, 29 de enero de 2015

Intermedio................................

Stop...

_________
Don't panic...
Forever alone...
No problem...

_________

Stop...
------------------
Usted aún puede creer...
------------------
Stop...
------------------
Usted aún tiene remedio...
------------------
Stop...  
------------------
_________

Don't panic...
Forever alone...
No problem...

Stop...
-----------------
Usted no es paranoica...
-----------------
Stop...
----------------
Usted no es probable que pierda el control de la situación...
----------------
Stop...
----------------
Usted ya ha sido dada de alta: no paranoid android...
----------------
Stop...
----------------
Usted no está perdiendo facultades en el habla...
 ----------------
Stop...
-----------------
Usted no es problable aún hila un enunciado correctamente...
-----------------
Stop...
-----------------
Usted deténgase...
----------------
Stop...
----------------
----------------
VOCES ARMADAS GENERAN PÁNICO EN SU CABEZA




Solicitud
Internamiento. Ahora.


Diagnóstico




-Exijo mi derecho óntico, el único.
-Aquí nadie tiene permitido ese derecho.
-Míreme, no hay nadie en el espejo.
-Usted está loca y ya lo sabe.

-Quiero usar mis reservas, quiero que mis caballos salvajes me lleven lejos.
-Aquí nadie lo tiene permitido.
-Tengo más de tres estados de ánimo en una hora.
-Improcedente, se requieren más de 8. Usted ya sabe cómo es esto, ida y vuelta.
-Tengo dislocación entre mi autopercepción y la percepción social.
-Aquí nadie lo tiene permitido.
-Solicito mi muletilla, quiero internamiento. Las corrientes de mi espíritu están entrando en fase infernal. Déjenme entrar, viene la explosión, viene descontrol.
-Cierre los ojos cuando empiece la oscuridad.
-...
-Usted ya sabe hacerlo, siempre sola, es el procedimiento. Usted está sola y loca. Es mi deber recordárselo. Cumplo órdenes.
-Quiero muletilla, no tengo espejo.
-Improcedente
-Azóteme la cabeza y explóteme la boca.
-Aquí nadie lo tiene permitido.
-Pero todos ustedes tienen mulelillas.
-Lo tenemos permitido.
-...


-----------------------------------







-----------------------------------

No hay comentarios: