sábado, 24 de mayo de 2014

Del negro calor!!!!!!!!!

 
 
De cómo el inconsciente está, por definición, fuera de nuestra comprensión consciente. Éste, en presencia de temores a los propios deseos, justifica, argumenta, y elabora explicaciones que nos hagan alejarnos de nuestras propias pulsiones y miedos ocultos en nuestra caverna del pathos, el ello, el eso, el eso que pide salir sin ser reprimido por las explicaciones del yo consciente.
 
Y así pasan los meses y las toneladas de años. 
 
Y maldita sea, aunque se quiera no, el deseo no puede bajar ni desaparecer a voluntad. Ahí está el deseo y ahí está él. Y ahora, hasta en sueños, ¡demonios! Más sueños, de tu boca en mis labios pero no los de mi boca, solo mis labios, y despierto y siento mis ganas empapadas de ti, de engullirte... la cabeza.
 
 
 
Pero no, en realidad no puedo saber, yo no puedo saber qué es lo que hay detrás de la ventana. Si es tu miedo o mi incapacidad, o tal vez nada... o tal vez algo.
 
 
(.l.)
 
 
 
 
 

No hay comentarios: