martes, 14 de agosto de 2012

Quiero comer nada...............

Hueso
Quiero estar tan flaca
Mostrar los huesos
Quiero comer nada

Go!!!

Hace años
Cuando, debajo de las cobijas
Me rascaba los piquetes de pulgas
Y escuchaba el silbido del velador
Apretaba las piernas
Sentía las cobijas

Ahora
Soy testiga de las no y las si de las palabras
Palabras acometidas contra los seres inmediatos

A la edad en que la humanidad supo en que
El ser es en la palabra
El ser hecho como cadena de significantes
Siglo XX, una élite de seres humanos
Sabe que el mundo no es total ni absoluto
Sino que está repartido en cientos de verdades

Usted entiende y ve una cosa un día de su vida
Su vecino entiende y ve otra cosa por la noche al hablar con su perro

-----------------------Ahí nomás pasando la pluma
-----------------------Ahí nomás arando el aire
--------------------Ahí nomás retorciendo las barbas de la bufanda 
--------------------Ahí nomás fumando y embriagándome
----------------Ahí nomás mirando los bambúes detrás de la ventana
---------------------Ahí nomás las cosas se aflojan de sus ataduras y divagan en la relatividad de la modernidad, yo interpreto, tu interpretas... y amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo quiere, atrapada en la vulgaridad del hospital, noches hiriendo la soledad, frío cubriendo de la soledad, vacío de los muebles que acurrucan mi muerte. Soy muerta en socialidad, ahora hablo a nadie, deambulo en palabras brincando sin compromiso, hace frío
---un lugar de ausencia
 un hilo de miserable unión----




:::::::::::::::::::::::0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:::::::::::::::::::


jueves, 9 de agosto de 2012

En tu cloaca.........................

Segunda parte
Dice Antincrista Antidolor que TiketMaster es una empresa súmamente despreciable.

PRIMER ACTO: ArcadeFire, Palacio de los Deportes, la pareja de enfrente no deja de besarse, es él quien está de empalagoso, los vendedores, los jóvenes recién desempacados de la adolescencia, con la preocupación de haberse puesto los tenis correctos, el suficiente gel. Tiempo. Más tiempo. El grupo abridor toca sólo una canción que vale la pena. Más de las 9 de la noche. El novio de adelante pregunta a esta paciente servidora si después de ese grupo ya empieza el concierto. Respondo que si. el novio impaciente voltea para los lados al tiempo que dice: ¡puta, de haber sabido ni vengo! La novia, incómoda, se hace la que no lo oye. El novio la abraza poniendose encimoso y la comienza a besar, quiere fajar, pero la novia, incómoda, quiere ver el grupo abridor, quiere escuchar el concierto. Quiere escuchar a la banda de jovenzuelos virtuosos de la sonoridad, la banda cuyos integrantes son la mitad ateos y la otra mitad protestantes (canadienses al fin y al cabo).
Los chamacos que sólo necesitan música para drogarse. A wilson.

Sale la banda y toca, vuelve loca a la audiencia. Una hora tocan y en este momento el novio mamón jala a la novia, incómoda, para que salgan y se vayan. La novia trata de soltarse la mano, pero el novio mamón se pone necio y consigue llevársela diciéndole: ni creas que me voy a quedar, ya llevo más de una hora y esto no se acaba... La novia, enfurecida -e incomprendida-, sale obediente y pendejamente del recinto. El grupo sigue tocado canciones que siguen prendiendo a la banda.

SEGUNDO ACTO: Teatro Metropolitan, concierto de reunión de los PIXIES, asientos hasta la última fila, no, la penúltima fila. La emoción, el ansia con adrenalina, latidos vivos del corazón, el público selecto, ¿selecto?, no, no tan selecto, hay colados y coladas. Concierto de poca madre, calor, sudores, humo, cervezas, en fin, son los Pixies, buen sonido, calor, más calor, canción tras canción, el disco completo. Al fina: una novia, pendeja, abre la boca y eructa su apreciación del concierto: ay, pero no vuelvo a estar hasta atras, todo el calor se subía, y además sonaba horrible, el Metropolitan suena horrible. Silencio.

TiketMaster es el nomo de la ramera universal: el dinero que todo lo compra y todo lo pone a venta. No es nada nuevo, hace siglos que la vida humana toda comenzó a mercantilizarse, las tierras poco importaron si fueron sagradas, se vendieron. Las ideas, ahora se llama derecho de autor. Formas abstractas y complejas como el matrimonio, también tienen un precio. Las personas, esclavitud moderna. Y el arte, no quedó fuera, todas las manifestaciones artísiticas pasan por el vulgar puente del dinero. Todo cuesta.

La ramera universal abre sus piernas a todo aquel que paga el precio, como el novio mamón y la novia pendeja, que nada debían de hacer ahí, pero el dinero no distingue credos, razas, creencias políticas o preferencias sexuales, tampoco distingue coheficientes intelectuales, cualquier ser humano puede estar en un concierto que debería de estar asegurado para los apasionados, para los mordidos por la pasión. Se cuelan.

PASIÓN: del verbo nomeimportanadamásqueesoylloroporesocuandonolotengoycuandosilotengo.









domingo, 1 de julio de 2012

Fanny och Alexander.............................

++++++++++++++++++++++++

Histérica Sadomasoca

++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++

Histérica Sadomasoca

++++++++++++++++++++++++

La obra más preciosa se le clava en los ojos

++++++++++++++++++++++++

El norte del hemisferio

++++++++++++++++++++++++

1517+Wittenberg+95 tesis= constelaciones culturales alejadas en tiempo y espacio

++++++++++++++++++++++++

la abducen

+++++++++++++++++++++++++

escucha su nombre

+++++++++++++++++++++++++

Histérica Sadomasoca

+++++++++++++++++++++++++

tiene dos pies

+++++++++++++++++++++++++

muere en dos mundos

+++++++++++++++++++++++++

se mantiene días enteros frente al TV

+++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++

Quedarse sin palabras
sin palabras
palabras
sin
Quedarse
Quedarse sin
Quedarse sin palabras
palabras sin
palabras
sin
Quedarse
Quedarse sin
Quedarse sin palabras
Quedarse palabras
Quedarse
sin
palabras
Quedarse palabras
Quedarse sin palabras
___________________
___________________
___________________
___________________
___________________
___________________

*******
Paranoica, cree leer mensajes
ocultos que cruzan del
Blog al Feisbuk
del
Feisbuk al Blog
_________________
_________________
_________________

¿Me hablas a mí, Señor?
Si es así, aquí estoy
yo que soy tu
cierva loca
tu hambriada leectora
tu masturbadora que brinca de cama en cama
tu escucha

*******







domingo, 20 de mayo de 2012

¿Sabes cómo te llamas muchacho?................




Con los ojos abiertos
tengo un recuerdo frente a mi

En realidad siempre ha estado
en mi cerebro albergado

En una tarde mojada y casi oscura
saldrá de la burbuja



O-_-O-_-O-_-O-_-O-_-O


HISTORIA DE HORFANATO

El horfanato tiene a niños cuya vida ha iniciado jodidamente y ningún lector tiene que llorar.
Muchos de ellos llegarán a la cácel, a la fábrica o al manicomio.
Pensemos en éstos últimos.

Sólo pensemos.

Está bien está bien, el público es sadomasoco: veamos.

Había un niño flaco, cuyo cinturón le daba vuelta y media, con el pelo casi a rapa se le veían dos lunares que él siempre decía que eran iguales a los de su papá. Mentira. Casi no recordaba a su papá porque este murio en los rescates del sismo del 85 cuando Loquito tenía 4 años. Su mamá, que era estilista, murió 2 años después a manos de su hermano durante un episodio psicótico cuando ella no le hizo el corte de pelo como él quería y como iba a ir a la iglesia tenía que estar presentable y aquello le resultó inadecuado para la ocasión. Merecía un castigo. Su ataque de ira lo hizo clavarle las tijeras luego de dejarla pelona pelona.

Loquito y su hermana se fueron a vivir primero con su tía Chayo pero el Sr. con el que vivía se la llevó un día pal otro lado y la obligó a dejar a los dos niños en el cuarto que rentaban en una vecindad. Se fueron de madrugada, los niños tenían hambre por ahí de las 8 de la mañana. Loquito estaba preocupado por llegar a la escuela, ya deberían de haber salido y la tía Chayo quién sabe donde estaba.

Llegaron al horfanato juntos, pero a la niña la adoptaron de inmediato. Una pareja de diseñadores gráficos que ya tenían otro hijo adoptado de 3 años. La niña tenía la misma edad aunque todavía no avisaba para ir al baño. El mismo día que llego al horfanato la pareja la fue a ver por la tarde. Le regalaron una paleta payaso y le dijeron frente a la directora que si se quería ir a vivir con ellos. Respondió que si luego de terminarse los ojitos de gomita.

Le dijeron que se iba a despedir de su hermano y que la llevarían a vivir a un lugar donde hacía mucho frío pero que no se preocupara, que le iban a dar una chamarra y botas. Así fue.

Loquito en cambio siguió viviendo en el horfanato hasta los 16 años.

Aprendió a tocar el piano. Llegó a tener una presentación en navidad a los 13 años. Pero ya para entonces el personal del horfanato ya le tenía un poco de miedo luego de que un día se quedó sentado por día y medio frente al piano. Se hizo pipí y por eso se dieron cuenta de que algo no andaba bien. Le pidieron que acompañara al Sr. prefecto a los aseos para que se bañara pero Loquito empezó a gritar, al principio pensaron que se debía a que no le iba a gustar que lo bañaran con la manguera, como se acostumbraba en esos casos. Sin embargo algo era diferente, Loquito solo tocaba la misma parte de la canción acompañada de un leve aullido que iba acorde a las notas. Le dió escalosfríos a la trabajadora social del piso, pues se imaginó en un segundo el futuro del niño.

Loquito le caía mal a casi todos los niños del horfanato. Decía cosas que los demás no le veían ni gracia ni sentido. Huían de él.

Loquito un día se sangró las uñas de su mano izquierda de tanto mordérselas. Lo llevaron con el Dr. Caballero, graduado de la Facultad de Psicología, con diplomados y seminarios de psiquiatría infantil. Al principio de la entrevista Loquito no quería estar en el consultorio, decía que no había tiempo, que tenían que ir a ver dónde estaba la araña, que si ya no estaba en su lugar los iba a ir a buscar a todos, que se los iba a comer, que el Sr. de la almohada los estaba vigilando de que no se fueran, de que la luna era cosmopolita (risas), que el sol era con techo, que el parque se volteba y que el cielo brillaba bien bonito...

Derechito a la sala de evaluación del Psiquiátrico. Ahí las enfermeras y doctores lo revisaron en una sala donde estaba una joven vestida de negro que por un rato se puso a llorar y luego se quedó como pasmada hablando muy, pero muy propiamente a todo el que le dirigía una mirada. Loquito no lo supo pero ese día estuvo a pocos metros de la Maestra de Español//Histérica Sadomasoca y ella pensará en su muerte el resto de sus días y lo recordará en su blog.

--------------o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o---------------


EPÍLOGO que dice que medía 85 cm y que estaba enamorado de la niña que en las ceremonias de los lunes en el Horfanto no cantaba el himno, sólo movía los labios y pensaba que nadie se daba cuenta.

---------------o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o----------------------






lunes, 14 de mayo de 2012

Lada sin costo...........

Llame al 01 800 ANTICRISTA y esta Histérica Sadomasoca te atenderá.
Precio del mensaje: 666 minutos de diversión, en los cuales YO decidiré en qué consite.




En una banca de la BC, un tipo escribió con un cuter lo siguiente: 
kaka
(lo juro por mi pus mental)


(0)
(0)(0)
T0T
(0)(0)
(0)

domingo, 12 de febrero de 2012

Secta de Terror: Vive la Experiencia Fermatta.........




¡BIENVENIDOS A LA ZONA DEL TERROR
ZO-ZO-ZONA DEL TERROR!




Luego de un tiempo de andar fuera de circulación, la Maestra de Español regresa con más aventuras inter-sociales. Histérica Sadomasoca ha encontrado un trabajo: nuestra querida bloguera in-lobotomizada ha trabajado en la Academia de Música Fermatta: Fermatta apesta!!!!!!!!

A dos bandas:

Lado A:


Una nueva cotidianidad que ella andaba buscando luego de periodos de ansiedad terrible, ataques de pánico por no pertenecer a ningún lugar. Ningún arrepentimiento, es solo que de verdad aquello fue un salto al vacío social, fue haber dejado la protección que proporciona una institución, con el vacío económico y la tiranía de la materialidad que azota con la demanda de pagar la renta.

Pero avancemos.



Se busca trabajo... se encuentra trabajo. Con nuevos compañeros aquello fue como volver a empezar, llegó el tan esperado "aquí nadie me conoce". Y efectivamente, nadie conocía a la Maestra de Español, ni sus temores ni su blog.

Francamente, DoKtor Freud, si se pudo esto de quemar las naves y aventurarse en el limbo social de empezar una nueva vida, si si si, ya se que nunca se parte de cero, se porta sobre uno mismo el estatus y roles sociales, ok, pero lo hice y no morí en el intento. Ahora hay nuevos amigos, si, aunque usted no lo crea A-MI-GOS es la palabra. Y aunque llegará un punto donde la enajenación supere a distracción mental que se ha alcanzado, por el momento le ha hecho bien trabajar y tomar un respiro de estabilidad social que repercute en el estado mental.


LADO B:


Por dónde empezar. Si digo que por el dinero le atino, creo. Sucede que... bueno no, o bueno si, es que la Maestra de Español está impresionada por esa cosa increible que es esa porquería de la Ciudad de México.
¿Esclavismo moderno? ¿Bulling laboral? ¿Extravagancias de la modernidad?
Un pésimo, increiblemente pésimo "organigrama laboral".


Ambición desmedida.
Lucro. Estafa.
Mentira. Historias tenebrosas.
Despidos injustificados.
Despidos frecuentes.
Renuncias por semana.
12 Renuncias en un mes.
Personal que no se reemplaza, forzar el trabajo de los que se quedan por cubrir el trabajo de los que se fueron o los fueron...


Horas extras no pagadas.
Intolerancia en la hora de llegada: ni un minuto tarde pues el día se descuenta.
Capacitaciones marcianas.
Pero esto es solo una parte.



Otra:

Malos servicios, sin solución a las demandas de los alumnos.

Titulados de hace 2 años que no han podido recibir su título.

Maltratos administrativos.

Despidos de maestros.


Demandas laborales.

Demandas ante la SEP.

Precios exhorbitantes.


¿El origen?

1. La ideología detrás del organigrama. 2. La falta de personal. 3. Aferración a que se cumplan los mil y un informes que se reportan diariamente, mismos que hacen que el trabajo sea imposible del verbo humanamente-imposible.


¿El origen del origen?
Se llama Cienciología y se apellida Dianética.



(en este momento la Maestra de Español
se transforma en una cuerda ciudadana
)


Han penetrado en instituciones educativas de este país.
Salen en blogs de
conocidos personajes de la escena nacional.
Construyen templos de lujo.
Son dueños de Academias de Música...

...Porque en Fermatta tu dinero sí vale. Y punto.




0+0+0

0+0+0
0+0+0
0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
0+0+0
0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
0+0+0
0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
0+0+0
0+0+0
0+0+0
0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
0+0+0
0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
0+0+0
0+0+0+0+0+0+0+0+0+0
0+0+0
0+0+0
0+0+0



Y ya que andamos tan por estos lares de la realidá:

Yo sólo creo que no creo en nada más que




y en que me llamo
MAESTRA DE ESPAÑOL//HISTÉRICA SADOMASOCA:
repitan junto conmigo:






  • Yo cojo/ una vez cada 6 meses


  • Tú coges/ como me gusta


  • Él coge/ según se presenta la ocasión


  • Nosotros cogemos/ luego del trabajo


  • Ustedes cogen/ nosotros los vemos


  • Ellos cogen/ desde el punto de vista del observador

__________________________
==========================
__________________________