miércoles, 27 de julio de 2011

I SAID WHO´S THAT GIRL THERE?



SE SOLICITA TRABAJO

Interesados contactarse a cualquier hora.

Se agradece la atención.


_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_

Maestra de Español no se ha cortado el cabello dese febrero. Aquella vez pidió: "lo quiero como la chava que sale en Matrix". Nada parecido ni de lejos, se tuvo que resignar y suponer que ya crecerá... ahora, cada que ve la fotografía de a lado de su espejo piensa: "sí, ya casi se me hace cmo el de la Pizarnik... y un escalosfrío recorre sus brazos pues ya casi alcanza la edad de la poeta, ya casi.


_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_


Soy la Maestra de Español, Histérica Sadomasoca y tal vez me recuerden por post como "les hablo de mi regla sin que me lo pregunten", o bien, "me azoto, me voy a otro siglo y regreso y me azoto remasterizada". He vuelto luego de un breve viaje por los espacios más racionales de mi mente resolviendo un asunto necesario, sí necesario, prosaicamente necesario. En fin, hasta las más terribles almas tienen su lado material. Prometo no dejaros nuevamente, os había extrañado, pensaba en vosotros mientras navegaba por latitudes científico-histórico-culturales, já! sea como que sea que eso se interprete.


_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_

Es un extraño ser. Es la racionalidad taladrando por salir a la superficie a tratar de no hacer el ridículo social. En una lucha a muerte Maestra de Español/Histérica Sadomasoca luchan codo a codo por no dejar salir a su casi muerta rival. Ella, que siempre había estado ahí observando todo con la serena lucidez de quien cabila con el lado izquierdo del cerebro y de quien mapea el escenario contemplándolo con mirada distanciada. Ella sin emociones, eso sueña, ella, ahí, ella esta, la mismísima:





**ANTICRISTA**


Anticrista Forever

Anticrista Intemporal


Anticrista Yuxtapuesta

Anticrista Intramuscular



Anticrista Indexical

Anticrista Sistémica



Anticrista Estructural

-Anticrista Antidolor-

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

Ya. Anticrista ya está aquí. Ya.

(

)

(

)

(

)

..................................................

3 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

o_O

¿Es una nueva villana o una súper heroína?

Slayer dijo...

¡Enhorabuena! Ya me andaba preguntando que podía pasar para que el blog anduviera tan silencioso... me alegro de que vuelvas al garito.

Histérica Sadomasoca dijo...

Saltamontes: Anticrista es una pastilla que aspira a ser antidolor... según.

Slayer: ...saludos desde el garito.