lunes, 28 de febrero de 2011

jfdjrkfjkrugnnjfdfjkfjdjf...............................


* *EL PROCESO DE LA CIVILIZACIÓN* *


Qué piensas de los 'frees'?

Si c kedan en la ligerza y liviandad dl free stá bien, si 1 d ls parts kiere + mpiezan problms. dpnde la ocaSsión y edo d ánimo

y tú que estado de ánimo tienes ahora? qué dirías si digo que me quiero dar unos besos respetando las reglas del free? te apuntarías?

yo?? me has dejado bokiabierta, djam valorar mi rspusta (q civilizado)
nomás dime q no stas ebrio ni drogrado o q no eres sonámbulo

jaja es una larga historia, te lo digo así porque creo entiendes y no esty drogado ni nada por el estilo
lo que si es que tienen que ser seguras las reglas del free

pero d cuando acá tus hormonas me tematizan, lo sabía d tus neurons pero tus hormonas... nunca m fumaron

tú qué sabes qué hacen mis hormonas? sólo se me ocurrió. Já! no pasa nada si no quieres podemos seguir tematizándonos como antes

es xq he dicho que m gusta hacr sex oral? si es así dilo, no seas tímido


he de admitir que ese lado de ti es sugerente, aunque la verdad es la pura calentura

y te urge ahorita ahorita o puede sperar a mañana?

jaja, tú lo dijiste es la circunstancia, mañana puede ser cualquier cosa pero también puede ser que no pase nada, en serio no pasa nada si no quieres. Tu tienes que estar segura

(lo piensa durante... 5 minutos)

sólo xq eres m amigo y así kiero que sigas siendo, cn reglas dl free y tu pones los condons y xq no kiero llgar al año sin nad d nad
jaja, cómo llego? quieres algo más? si tú no dices nada yo tampoco
(20 minutos después)

estoy bien exitado no pasa el pesero, voy en metro

yo tmbn ya m prendi, ándale ven en metro

mmm qué rico, ya me imagino cómo de debes de estar, eso, sólo no desesperes...

...Y ahí va nuesto héroe, a altas horas de la noche esquivando vagoneros nocturnos en busca del free, y ahí esta nuestra heronía, tan tersa como princesa medieval bañada en leche de cabra blanca y virgen. Ambos, se encontraran en la tibieza de un lecho rentado y estrecho, ambos se tematizaran pecadoramente en el silencio hasta las 3 de la mañana.


. The End .





No se piera el próximo capítulo de su mensajenovela:


Tematizémonos en la Cama...


{ - }



_________888888_______88888888_______88888888_________





I'm just insect
trying to get out of the nigth


________8888888_______88888888________88888888_________



{ - }
-
-
-
-

viernes, 18 de febrero de 2011

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Está la Sra. Yolanda................................?


-Las latas de atún estan en la mesa, no compren refresco, con el tang hacen el agua, ¡y ya no suban los pies a la silla se los he dicho una y mil veces! ¡carajo! se lavan las manos, si llego y no han comido van a ver, ¿eh? que no me tienen muy contenta.

El silencio duro unos 10 minutos mientras hacían el agua y sacaban el atún de las latas, acercaron las totillas, no había galletas saladas.

-Ya sientate y deja de jugar con los vasos, que ya, irala.
-O pus los estoy acomodando.
-Ya te dije que te sientes.

Las dos niñas se sentaron a la mesa cada una frente a la otra.

La más pequeña, sin empezar a comer, se entretuvo buscando figuras en el atún sobre la tortilla.

-Come que se te va a enfriar o le digo a mi mamá.
-Ya está frio mensa.
-No me digas mensa o le digo a mi mamá.
-Dile, no me importa.
-Si no te comes no voy a dejar que se lo des a la Peluda.


Peluda era el nombre de la gata parda de ambas. En ocasiones la llamaban Gusana o Bebé.


-Se me va a atorar.
-Deja de estar de exagerada, ¿si?, come sino le voy a decir a mi mamá que tiraste el jabón debajo de la lavadora y no lo has recogido.
-Ay, pus yo le digo que siempre te vas con este Diego y que quién sabe a dónde se van y me dejas sola saliendo de la escuela.
-¿Y qué? yo le digo que te diste un beso con el hijo de la señora del 4 y que te pegue.
-Estúpida.
-Estúpida tú.
-Pendeja.
-Pendeja tú y vas a ver con mi mamá que me estás diciendo groserías.
-¡Ay ya! ¡Cállate! ¡Pinche pendeja!


Empezaron los golpes. Se sabe que la que inició fue la Maestrita de Español al aventarle la tortilla al plato de la Hermana Mayor. Esta se levantó de inmediato para darle su merecido a su pequeña hermana 15 centímetros menor, que a su vez estaba dispuesta a practicar sobre la mayor las llaves maestras de lucha libre [¡soy Martha Villalobos!]. ¡Plum! ¡Zummm! ¡Slam!


Se comenzaron a escuchar gritos por los jalones de cabello que se daban, se trenzaron una arriba de la otra aplicándose golpes con la palma extendida, mordidas y empujones.


No se sabe bien si se canzaron o fueron los chantajes los que las hicieron ceder de los ataques físicos.


-Le voy a decir a mi mamá que el otro día te estabas picando la cola.
-Y yo le voy a decir que te miaste en la clase de deportes.
-Te voy a quitar mi radio.
-¡Déjalo! ¡Ya es mío!
-¡Nooo!


Corrieron hacia su habitación y se arrojaron al mismo tiempo sobre el buró que se encontraba del lado derecho de la cama. Al momento algo de vidrio de rompió y ambas se voltearon a ver con la cara de espanto. Sus ojos se compenetraron en una complicidad rival que fueron labrando a lo largo su vida. Se había roto el espejo, se le enterró a la Maestrita de Español a la mitad del estómago. Ante la imagen de la sangre la Hermana Mayor le dijo: ¿Ya viste mensa? ¡Fue por tu culpa! En ese momento la Maestrita de Español convocó a sus súper poderes de Histérica Sadomasoca: comenzó a llorar.


La Hermana Mayor, primeramente retiró los cristales de alrededor, luego le dijo que se levantara y que quitara las manos para poder ver debajo de la blusa. Al ver la herida sangrante sintió un escalosfrío que anticipaba los golpes de los padres a ambas.


-Deja voy por el alcohol.
-¡Noooooooooooo!
-Sí mensa, te tengo que hechar alcohol porque va a venir mi mamá.
-¡Buuuuuuu! ¡Buuuuuuu! ¡Buuuuuuu! ¡Buuuuuuu!
-¡Nos van a regañar!
-¡Buuuuuuuuuuuuuu! ¡Noooooooo!

La Hermana Mayor se levantó y fue a la habitación de sus padres, que se encontraba a lado. Y al llegar ahí no lo encontró la botella de alcohol y decidió mejor llamar a la Sra. Yolanda, la cual al ver la sangre le quito las manos que se empeñaban querer quitar las de la Sra.


La llevaron al Hospital. La madre llegó ahí y de inmediato le dirijió una mirada de "ahorita que lleguemos a la casa" a la Hermana Mayor, que sólo la miraba sin decir nada mientras se encontraba sentada junto a la Sra. Yolanda en las sillas azules de plástico duro que había en la sala de espera. Su cuerpo flaco de 35 kilos portaba una camisa verde limón con manchas de sangre en la parte de enfrente.


El DoKtor salio al pasillo y algo comentó a boca jarro con otra persona que no tenía bata. Era la trabajadora social. Sus visitas a la casa impidieron que la madre o el padre les ejecutaran las palizas de siempre.


______________________________________


Ya DoKtor, eso es todo, no se me vaya a dormir como en la sesión pasada ¿eh? yo preguntándole que quién soy yo y usted roncando. DoKtor guarda silencio por un breve momento y luego responde: ¿y por eso te picas la cola?





-.-.-.-.-.-.-.-.
.
{-{-{-{-{-{-{-{-{-{}-}-}-}-}-}-}-}-}-}
{-{-{-{-{-{-{-{-{}-}-}-}-}-}-}-}-}
.
-.-.-.-.-.-.-.-.









lunes, 14 de febrero de 2011

mi pie izquiedo está tatuado, mi brazo derecho está tatuado.......


¿En qué laberinto me he metido? ¿Cómo puedo salir de este goce de silencio?


Tengo 34 años//nací el día del incendio de la guardería ABC//normalmente me veo más chica de lo que soy//me gusta vestirme de negro y con la ropa arrugada -no es que no me guste planchar, es que me gusta vestir arrugada//me gusta pasar días enteros en la biblioteca//me gusta Freud, la literatura y la ciencia//tengo fetiches y los amo//suelo enseñar las piernas//tengo problemas para socializar -no es que no lo haga, es que me cuesta trabajo hacerlo, lo hago lentamente, muy lentamente//tengo posters de TheWall viejos y nuevos//duermo sin ropa excepto en el invierno//tengo una cicatriz de 10 centímetros//peso 66 kilos y mido 1.59//calzo del 4//me pinto el cabello de negro//uso lentes con graduación de 3.25 y 3.75//tomo jugo de mitad de zanahora y mitad de naranja, por favor//soy adicta al café -y como buena adicta no puedo estar con café pero tampoco sin él//me gusta SinCity//cuando voy a la clínica me gusta que me toquen las enfermeras//me gusta ver películas de Tarantino//apenas veo a un buen escritor y me quiero acostar con él//casi no tengo sexo en este momento de mi vida//mi reloj de pulso tiene la leyenda "THE 50 MINUTE FREUD WATCH"//no uso cortauñas para las manos desde los 13 años//normalmente no suelo ligar a la primera -ni a la segunda y frecuentemente ni a la tercera//los hombres se me declaran hasta en la escaleras de la biblioteca//hago reir a los policías con mis arribos de: buenas tardes señor polícia...//me dan ticks nerviosos en los ojos en turnos alternados//mis problemas con la comida se han terminado -suelo comer 5 veces al día//soy alcoholica moderada -otrora la hermana mayor me espetaba: ¿qué, tienes problemas con el alcohol? si, a veces no tengo para comprar//soy talla 9 de pantalones//talla 34 copa B//le guardo resentimientos a la vida, tengo memoria afectiva -soy rencorosa//a los 19 años tuve una cámara fotográfica profesional//me oriento muy bien en la ciudad//soy buena para calcular distancias//soy regular en el peridodo, me dura de 4 a 5 días y uso hasta 4 toallas en los días abundantes//me ha dicho impúdica más de una persona//me divierte que me diga impúdica más de una persona//no le tengo miedo a lo oscuro de una mente diferente, las busco//pero no soy tan mala como parezco//soy de la clase peatonal y de origen social de escasos recursos//por las mañanas me levanto y luego luego tomo mi lechita//me gusta escuchar Metallica a todo volúmen en un buen aparato de sonido//una noche maravillosa Fadanellli acepto darme un pequeño beso//lo que más me gusta en la vida es la música//me gusta poderme concentrar en cualquier lectura//me gusta el canto fuerte de Jimy Hendrix//si me dieran a escoger el lugar del mundo para vivir eligiría un pueblo mediano del primer mundo -Escocia, Holanda, Suecia, Alemania//no me atraen los discursos latinoamericanistas, ya no//tengo la convicción de que los Convers no se lavan -y los pantalones de mezclilla menos//hubo un tiempo en que yo interrumpía mucho a la gente en las conversaciones, ahora eso me molesta en los demás//escucho el radio de madrugada//yo creo que ya no estoy enamorada de Bono, pues ya no me estremesco nada más de mirarlo//creo que si estoy un poco loca aunque los doctores no usen esa palabra//cuando me deprimo, me duele la espalda, no hago nada de limpieza, apenas hablo y me sumerjo en la biblioteca no a leer, sino a solo mirar libros de arte//lloro en temporadas y cántaros a veces//la terapia me ha ayudado a poder decir "buenos días" incluso a personas que ni conozco pero que me saludan
//a los 15 años me fui de casa
//a los 18 el padre me corrio de la casa
//a los 24 entré a la carrera
//llevo más de 2 años haciendo la tesis
//casi no hablo con mi jefe_________________¿En qué laberinto me he metido? ¿cómo puedo salir de este goce de silencio?
.Y Odio a mi narcicismo... contra mi propia voluntad.



***************^*^*^*^*^*^*^*^*****************



Me gustaría ser una esteta de verdad:



. . . . .
. . .
.

lunes, 7 de febrero de 2011

Introducción al narcisismo.............


frecuentar y vivir lugares de soledad
demuestra la incapacidad para socializar
insociabilidad:
muestra viviente que despliega la cicatriz en la vida





¨¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨_¨*¨






Maestra de Español // Histérica Sadomasoca, ausente en tiempo-blog, se hizo adicta a las páginas de videos porno. Al principio estubo guiada por puro el interés morboso cuasi cognitivo, después por la pura calentura y ahora es su hambre la que la guía.


1. Interés cognitivo.
Se dio cuenta de que por primera vez podía hacerlo en la libertad que da la soledad, tenía internet gratis, un cuarto propio, contaba con las herramientas que su pequeño soffware le daba y, sobre todo, tenía una gran curiosidad históricamente acumulada. Quería ver. Lo primero que visitó fueron los videos con animales, sí, nunca había visto ninguno, sólo había escuchado o leído esas historias-rumores-mitos de que en los pueblos los campesinos se tiraban a las vacas y a las ovejas. Así es que corrió a ellos como perra desbocada ante la puerta abierta y luego de librar esas cosas de ponga su número de tarjeta e infinidad de páginas de publicidad que llevan a otras páginas de publicidad llego a unos videos donde aparecían mujeres que cogían con perros, mujeres que cogían con caballos, mujeres que cogían con burros y mujeres que cogían con víboras. Luego, aparecieron los así clasificados de hombres con ovejas, hombres con cabras, hombres con cerdos -¿o eran cerdas?- y hombres con hombres -disfrazados de tigres. La emoción de la excitación al principio se mezcló con miedo, maldita represión que me aparece en forma de miedo, pensó, pero esto último desapareció al cabo de un rato en su primera vez. A los videos donde las mujeres eran disimuladamente sometidas para que cogieran con Rottweilers y Pastores Alemanes ya no regresó.


2. La pura calentura.
Luego de descartar por aburrición los videos de mujeres con mujeres, los de cámaras escondidas en baños públicos y los de orgías de todos por todos lados, pasó a los de transexuales, bah! pero un sólo tipo monopolizaba el catálogo. Se dirigió entonces a los de hombres con hombres, y ahí lo que le gustaba ver era el comienzo que muy pocos videos mostraban, pésimo trabajo de edición, lo bueno es, se decía a sí misma, ver cómo va entrando la puntita en aquel agujero contraído acompañado de los pujidos, ah, los excitantes pujidos propios o ajenos. En esa etapa descubrió que los más cercanos a lo genuino eran los de parejas de novios o amantes, o esposos (categoría donde abundan los videos mexicanos).


3. El hambre.
Esos no profesionales, los videos caseros u hoteleros se convirtieron en sus favoritos. Es por esto que en esta ocasión Histérica Sadomasoca tiene el gusto de presentar a ustedes a las sonrisas más lindas del YouPorn...
póngase tan caliente como su ánimo se lo permita
masturbese o déjese masturbar
pene erecto, vagina húmeda, pezones descubiertos,
pies acariciados, orejas lamidas, pellizcos espontáneos,
objetos largos o agujerados, todo se vale
sueñe con el escenario social y sexual que le plazca
dése el chance de conocer sexualemente a quien le apetezca
y si gusta, píquese la cola



XXX,XXX,XXX,XXX,XXX,XXX





El resto del tiempo lo ocupo en recorrer el blog y me doy cuenta de tres cosas:

UNO: intelectualmente no soy tan espectacular como yo quisiera

DOS: culturalmente no soy tan exquisita como me gustaría

________________ ni modo _________________

pero sin embargo...

TRES: me gusta terner un blog.



(*)
.
.
(*)